Ir al contenido principal

Cine Poder Latino "Tu me manques"

Cine Poder Latino te presenta:
"Tu me manques" (traducion del frances para "Te echo de menos")
Produccion 2019.




Gabriel (Quim del Rio Gabriel 2. Lamentamos no poder dar el nombre de Gabriel 1 y Gabriel 3 ya que no encontramos ninguna informacion sobre estos dos actores), un joven latino conoce en una boutique a Sebastian (Fernando Moreira Barbosa) un compatriota suyo, en Nueva York. Se enamoran y comienza una historia de amor.
Tiempo despues Gabriel decide terminar con Sebastian por los prejuicios de la familia de Gabriel y porque su madre enfermo de cancer y creen que es castigo de Dios por supurestamente Gabriel no fue bien criado, asi que debe regresar a su pais, no se sabe como pero Gabriel decide suicidarse.
Jorge (Oscar Martinez), el padre de Gabriel viaja a los EEUU para encontrar a Sebastian y descubrir la verdadera vida que llebaba su hijo, ya que Jorge culpa a Sebastian por lo que le paso a su hijo.

Atencion comienzo de spoilers.



Sebastian lleva a Jorge por los lugares que el y Gabriel solian andar y visitar, y tambien le presenta a algunos de sus amigos.
Jorge tambien descubre mediante una grabacion que Gabriel le conto a su hermana la verdad, (la reaccion de la hermana de Gabriel fue como si le contaran que en la siguiente primavera iba a llover, una reaccion si ningun sentido).
Sebastian no quiere olvidar a Gabriel y decide hacer una obra de teatro en su pais en memoria de Gabriel. Donde contratan 30 jovenes homosexuales para dicha obra teatral.
Al final la obra es presentada y en medio de esa treintena de jovenes aparece Jorge narrando todo el amor que siente por su hijo, pidiendo perdon por no haber comprendido quien era el, aplausos y Sebastian se hacerca a Jorge para decirle que cuando era niño el vio a Jorge en una obra de teatro Pinocho y que gracias a el le gusto el teatro.
Una historia lindisima que pudo ser una de los dramas mas hermosos de los ultimos tiempos, lastima que la pelicula se desarro en tal mala forma que parecia un colage de imagenes de un niño de primaria.
Nos imaginamos que los productores de este filme lo hicieron pensando en los grandes "genios" del mundo ya que nos perdimos en el tiempo como somos simples mortales jamas entendimos porque mostraban 3 "Gabrieles" el primero un adolescente, el segundo un jovencito y el tercero uno un poquito mas grande, y eso fue en todas las escenas donde salia Gabriel, no sabemos como explicarlo y bueno si no logramos entender mucho menos podemos explicar.
Otra cosa que no nos explicamos es quien era realmente Jorge era el padre de Gabriel o solo un actor?. Al parecer todo fue una fantasia de Sebastian.
Y entre un pais y otro tambien quedamos algo mareados.
Podriamos seguir con las criticas ya que fue una verdadera ensalada de escenas y de historias.
Como lo dijimos la trama era buena, las interpretaciones tambien, muy buenos actores y es una lastima que una gran obra haya sido todo menos una historia bien contada.
A los productores un consejo seguro escucharon la expresion "menos es mas", para un futuro seria bueno que apliquen este concepto, y lamentamos no poder dar una premiacion a produccion.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar