Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno Capitana Marvel


Cine Poder te presenta "Capitana Marvel" protagonizada por Brie Larson.
Atencion el siguiente articulo contiene spoilers
Y llego el dia del estreno la Capitana Carol Danvers en principio le hacen creer que es parte de la Fuerza estelar Kree.
Ahora esta fuerza esta combatiendo a los Skrulls (extraterrestres metamorfos), y en una emboscada capturan a Carol para leer su mente.
Carol aun no sabe controlar todos sus poderes ya que no tiene recuerdos de su pasado y cree que combate como una Kree para vencer a los Skrulls.
Logra escapar de los Skrulls y cae en el planeta C53 (la tierra).
Una vez en la tierra conoce al agente del FBI Fury los Skrulls logran hubicar donde esta.
Carol explica a Fury que los Skrulls estan en la tierra y justo en ese momento son atacados.
Carol sale en persecucion de los Skrulls y Fury la persigue.
Cuando Fury esta en persecucion de Carol se da cuenta que su compañero es un Skrulls y tras un choque espectacular Fury sale con vida pero el Skrulls muere y lo llevan a la morgue.
Fury sale en busca de Carol para averiguar que es lo que esta sucediendo.
Cuando logran encontrarse Carol le cuenta a Fury que esta en busca de una fuente de poder que es capaz de viajar a la velocidad de la luz y es lo que buscan los Skrulls para atacar, y la creadora de esa fuente es la Dra. Lawson
Fury y Carol se dirigen a una base de la fuerza aerea donde encuentran los planos, los documentos y las fotos que prueban donde esta la fuente de poder. Carol tambien descubre que ella conocia a la Dra. Wendy Lawson y que hay otra mujer con ella Maria Rambeau.
Logran encontrar la casa de Maria  y esta le cuenta que eran mejores amigas y Carol descubre que ella no es una Kree sino una humana. Y se presentan los Skrulls en son de paz .
Ahora Carol lo recuerda todo los Kree atacaron su nave cuando ella llebava  a la Dra. Lawson con la fuente de poder para salvar a los Skrulls ya que la Dra. Lawson queria parar la guerra y esconder a los Skrulls.
Cuando Carol estrella su avion junto con Lawson esta le dispara a la fuente de poder y al explotar Carol Danvers absorve todo el poder de la fuente de poder.
Los Kree la convierten en uno de ellos sin saber cuanto poder habia adquirido en la explosion.
Ahora Carol va a terminar lo que comenzo la Dra. Lawson y con la ayuda de Fury, Maria los Skrulls y un gato van en busca del nucleo y los refugiados que son todos Skrulls y los encuentran pero tambien los encuentran los Kree y capturan a Carol y la capturan en una especie de tercera dimension y amenazan con quitarle sus poderes pero ella sabe que sus poderes no vienen de los Kree y toma control de todos sus poderes.



En una gran batalla Carol va descubriendo todos y cada uno de sus poderes y logra salvar el nucleo y a los Skrulls.
Al final el gato era mas que un gato pero estaba a favor de los buenos y no sabemos porque le pega un arañazo a Fury y es asi como pierde su ojo.
Tambien Carol le entrega a Fury su localizador con nueva tecnologia que nos imaginamos es el mismo con el que pide ayuda al final de la ultima pelicula de los Avengers.
La pelicula se hubica en 1995 y es algo que no logramos entender al parecer Marvel se perdio en el tiempo ya que primero lanzaron los Avengers y un año despues Capitana Marvel y luego otra vez se vienen los Avengers. Y ahora resulta que la Capitana es la primer super heroe dada la fecha en la que el mismo Fury lo dice y la pregunta es: donde estaba Carol Danvers cuando ataco Thanos?.
Y bueno el estreno fue bueno pero como decimos le falto mas paisajes y tambien su pimienta y un poco mas de sal.
No fue lo que esperabamos una mujer tan poderosa merecia unos rivales mas imponentes.
En fin la produccion no fue tan buena como la esperabamos asi que les otorgamos 5 "oscares".

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar