Ir al contenido principal

Cine Poder estreno "Rascacielos".

Cine Poder presnta una produccion del 2018 protagonizada por Dwayne Jhonson como Will Sawyer en "Rascacielos".


Sawyer es un ex agente del equipo de rescate del FBI que en su ultimo rescate sale algo mal y un sujeto hace explotar una bomba y pierde una de sus piernas,  en el hospital donde es llevado para que atiendan sus heridas conoce a su esposa quien es Dra. de los marines Sarah Sawyer interpretada por Neve Campbell.
Will cambia de oficio y luego se dedica ha asesorar en la seguridad de los edificios mas grandes del mundo.
Un nuevo rascacielos en China se construye y su ex compañero hace que Will se encargue de la seguridad de "La Perla", el nuevo edificio mas grande del mundo. Y vive con su esposa y sus hijos en el mismo edificio.
El dueño del edificio le da Will una tablet para controlar la seguridad del edificio y lo lleva al ultimo piso donde le muestra una sala llena de paneles que pueden simular cualquier paisaje.
Cuando Will y su amigo salen del edificio todo estaba bien pero en el ferri un ladon ataca a Will y le roba su portafolios.
Cuando Will y su amigo estaban en el departamento del amigo Will saca la tablet de la oficina y el amigo queda sorprendido y le dice que debia dejar el dispositivo en el maletin y trata de matar a Will.
Entretanto unos terroristas ingresan al edificio y le prenden fuego y anulan los sistemas contra incendios. Y la familia de Will esta dentro del edificio.


Will y su amigo estan en una lucha tremenda en el departamento y el amigo de Will le dice que tiene que entregarle el dispositivo pero Will le dispara y el amigo muere, cuando Will sale es atacado por una banda de chinos y una mujer intenta matarlo pero solo logra quitarle la tablet que controla la seguridad del edificio, ya que llega la policia y Will escapa en una motocicleta de la policia.
Logra llegar al edificio en llamas pero la policia cree que Will inicio el fuego.
Mientras Will trata de llegar al edificio para rescatar a su familia. Utiliza una grua para entrar al edificio .


Will no solo debe salvar a su familia sino tambien tiene que enfrentarse a los terroristas ya que ellos buscan un dispositivo que tiene en su poder el dueño del edificio, y para obligar a Will a entregarles el dispositivo que tiene el dueño del edificio toman de reen a su hijita.
Sarah juega un papel muy importante en el rescate de sus hijos y en tratar con la policia al convencerlos de que su esposo es inocente y al final ella logra recuperar el dispositivo que le robaron a su esposo.
Una pelicula con mucha adrenalina y llena de accion. Una historia muy bien contada y quedamos gratamente sorprendidos.
Les otorgamos 7 "oscares", por toda la accion y el vertigo que nos hicieron vivir.

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar