Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "Venganza"

Cine Poder estreno te presenta una pro duccion del 2019, protagonizada por Liam Neeson. "Venganza"
Atencion el siguiente contenido contiene spoilers.
Nels Coxman vive con su esposa Grace y su hijo Kyle en la ciudad de Kehoe Denver, Nels trabaja quitando nieve de las calles y su Hijo Kyle trabaja en el aeropuerto.



Justo la noche donde Nels es premiado por la ciudad por su excelente trabajo su hijo es asesinado con una sobre dosis de heroina.
Nels esta seguro que su hijo no era un drogadicto pero su esposa esta en duda.
Despues del entierro de su hijo Nels esta en su cochera e intenta suicidarse y dentro de la cochera esta Dante, (este se encuentra todo golpeado), amigo y compañero de trabajo de Kyle y le cuenta a Nels porque y quien asesino a Kyle, aparentemen ambos robaron un kilo de cocaina a un mafioso.
Nels encuentra al primer asesino de su hijo y a puro golpe de puño le saca el nombre de quien es el siguiente culpable del asesinato de Kyle
Nels encuentra al segundo y le saca otro nombre antes de matarlo el tercero tenia en su poder un monton de cocaina y Nels destruye la droga y mata al sujeto, a los tres sujetos uno por uno los envuelve en una red para gallineros y los lanza por una cascada.


Y sin una razon aparte del dolor por la muerte de su hijo Grace la esposa de Nels lo abandona sin decir nada.
El capo de las drogas en esa ciudad se apoda el Vikingo y le intriga la desaparicion de tres de sus hombres y comienza a indagar y el cree que los directos responsables son los indios (nativos),  quienes tambien son narcotraficantes y para mandarles un mensaje, el Vikingo ordena asesinar al hijo del jefe de los indios.
El jefe de los nativos quiere venganza "hijo por hijo", dice.
El hermano de Nels sabe como trabaja la mafia en esa ciudad y le da el nombre del Vikingo el capo de las drogas en Kehoe, El hermano de Nels le dice que tiene que contratar a un tirador para matarlo y le da el apodo del Esquimal,  Nels contrata al Esquimal francotitador le paga dos tercios de lo convenido, pero este lo traiciona y le dice al Vikingo por noventa mil dolares que Coxman lo mando a matar, y el Vikingo mata tambien al Esquimal, y al hermano de Nels ya que es el Coxman que conoce.
Al final Nels secuestra a Brian el hijo del Vikingo el niño es adorable y muy inteligente y no siente miedo con Nels .
Ambos bandos el del Vikingo y de los indios se encuentran en el trabajo de Nels y comienza la ultima matanza.
Bryan el niño sale manejando un limpia nieves y Nels y el jefe de los indios salen vivos del tiroteo.
Se muestra en la filmacion unos paisajes bellisimos, montañas cubiertas de nieve, escenarios dignos de una pelicula, y la banda sonora fue genial.
Ahora la historia estubo bien contada, lo que no significa que sea una buena historia, a momentos nos parecio una parodia sobre la mafia.
Demasidas muertes para una sola pelicula, ambos bandos (el de los indios nativos y el del Vikingo), comenzaron asesinarse sin saber realmente que estaba sucediendo.
En cuanto a la actuacion de Neeson tubo una representacion un poco pasiva para semejante papel, toda la pelicula se mantuvo en un solo nivel, no mostro ninguna emocion, y el papel de su esposa fue de relleno.
No es una pelicula para verla otra vez.
Asi que por la fotografia, la banda sonora y por la produccion les damos 3 "oscares".

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar