Ir al contenido principal

Cine Poder Bruce Willis

Cine Poder Actores te presenta a:
Bruce Willis


Nacido el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania hijo de Marlene y David Willis este ultimo un soldado americano, el mayor de 4 hermanos. Cuando Bruce tenia 2 años su padre fue trasladado de Alemania donde vivian a Estados Unidos, Nueva Jersey en la localidad de Penns Grove. 
En 1972 sus padres se divorciaron y Bruce sufria de tartamudez, por lo que sufrio mucho en su adolescencia, pero gracias a las clases de actuacion en la escuela Bruce logro superar este problema, claro que no fue facil pero lo logro.
Despues de graduarse de la escuela en 1973 Willis trabajo en fabricas, algunos bares y cantinas, luego ingreso al Instituto en la escuela de arte dramatico Montclair Stage College de New Jersey pero no acabo de estudiar y se mudo a Nueva York para iniciar su carrera.
A partir de 1977 se presento a innumerables audiciones hasta que lo aceptaron en para actuar en algunas obras de teatro. Esto gracias a un director "Anonimo", que lo descubrio mientras Willis trabajaba como camarero. 
En la decada de los 80 inicio su carrera actoral participando en pequeños papeles en peliculas como "El Primer Pecado Mortal" y "Veredicto Final".
Hasta que por fin salto a la fama 1985 gracias a la serie televisiva "Luz de Luna", donde interpreto su primer papel protagonico como el detective privado "David Addison", y con este personaje gano su primer "Emmy" en 1987, mismo año en el que contrajo nupcias con Demi Moore y con quien tubo 3 hijas, estubieron casados 13 años y luego se divorciaron. 
En 1988 protagoniza el primer "capitulo" de uno de sus mas grandes personajes en su papel de John McClane en "Duro de Matar", con esta pelicula termina de catapultarse en la cima de Hollywood en 1990 "Duro de Matar 2", 1995 "Duro de Matar 3" y doce años despues continua la saga en 2007 y la ultima entrega de "John McClane" en 2013.
En 2009 se caso con Emma Heming una modelo y actriz Britanica con quien tubo dos hijas mas.
Entre sus mejores peliculas tenemos:
1997 "El Chackal", con Richard Gere, (este es el unico papel donde lo vemos actuar como un maton a sueldo).
1997 "El quinto elemento"
1998 "Armagedon", donde Willis se convierte en un heroe mundial.
1998 "Mision Seguridad".
1999 "Sexto Sentido", uno de sus peores trabajos.
2000 "Mi encuentro conmigo", una comedia romantica.
2000 "El Protegido"
2002 "En Defenza del Honor", primera vez en que vemos morir al actor.
2003 "Lagrimas del Sol".
2006 "16 calles", un policia que debe protejer a un testigo que atestiguara contra otros policias corruptos.
2007 "Seduciendo a un Extraño", una participacion algo pequeña para el actor.
2009 "Los Sustitutos", pelicula futurista de ciencia ficcion.
2010 "Red", interpreta a un ex agente de la CIA que debe cuidarse de ser asesinado. Accion, comedia.
2012 "Doble o Nada"
2013 "Red 2", la segunda parte de esta pelicula comica y con mucha accion.
2014 "El Principe".
2018 "Deseo de Matar", un doctor que busca venganza por el asesinato de su esposa.
2019 "Glass"
2019 "Trauma Center"



Entre muchas otras tantas producciones, podemos notar que este actor "vivio", literalmente "vivio" en los sets de grabaciones, ya que como puedes notar cada año presenta una nueva produccion sin darse tregua, algunas mejores que otras pero dando siempre lo mejor se si.



Con mas cincuenta producciones en su haber y mas de 20 nominaciones y premios este actor se a convertido en un veterano de las producciones de Hollywood.
Sin duda para esta revista uno de los mas grandes exponentes principalmente de las peliculas de accion de las decadas de los 80, 90, 2000, y hasta hoy en dia a pesar de sus 65 años de edad y sus 40 años de carrera nos sigue entregando grandes producciones que nos invitan a pasar un buen momento tanto en la pantalla grande como en la chica.
Este actor en particular tiene un extaño atractivo y un carisma muy singular, obviamente un cuerpo muy bien trabajado y a pesar de su calvicie sin duda tiene ese sex-appeal que un actor debe tener al momento de realizar su trabajo. Y ese humor negro que le inyecta a la mayoria de sus personajes es una de las cosas que mas nos gusta de el.



Algo curioso del actor es que en muy pocas o casi en ninguna ocacion se lo ve en escenas demasiado "romanticas" con sus compañeras de accion, es mas en la mayoria de ellas es un "policia divorciado".
Por una incansable carrera y entregarnos su talento y tantas horas de entretenimiento cinematografico es que en esta oportunidad le entregamos el mayor galardon que otorgamos en esta revista a este personaje y los 10 "Oscares" son para  BRUCE WILLIS.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar