Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "Socias en Guerra"



Cine Poder Estreno te presenta:
"Socias en Guerra"
PROTAGONISTAS: Rose Byrne, Salma Hayek, Tiffany Haddish.
Produccion del 2020.
Mia y Mel son mejores amigas desde la escuela primaria tanto que la madre de Mia les dejo su casa a las dos. 
Mia y Mel abrieron un pequeño negocio de cosmetologia "M & M", con sus propias creaciones.
Las amigas de ambas todas estan casadas y con hijos, en cambio Mia y Mel se enfocan en su trabajo y dicen que tendran tiempo para formar una familia despues de lograr su exito, no obstante las cosas en el negocio no van bien, estan en numeros rojos, Mia adora su libertad empresarial sin que nadie le diga que tiene que hacer, en cambio Mel sabe que necesitan ayuda para salir adelante ya que la empresa no llegara a sobrevivir mas de 6 meses.
Mia es la artista y la creadora de los diseños de los maquillajes y Mel es la que administra el dinero y tambien cuentan con dos empleados.
Cuando les llega la oferta de  Claire Luna una exitosa empresaria en el area de cosmeticos, les ofrece pagar sus deudas e inyectar una buena cantidad de dinero a la compañia M&M
Comienzo de Spoilers.
Mel quiere aceptar de una buena vez la oferta pero Mia no esta de acuerdo, ella quiere mantener su independencia.
Mel logra convencer a Mia de que acepten la propuesta, primero Claire Luna quiere el 51% pero Mia se opone entonces cambian Claire Luna obtendra el 49% siempre  y cuando Mia y Mel se mantengan juntas, si una de ellas renuncia entonces Claire Luna obtendra la mayoria de la empresa.
Y como desde un inicio Claire Luna se nota que no tiene buenas intenciones hace todo para que Mel y Mia se separen.  Obviamente en el principio del final lo logra, Mia y Mel se pelean gracias a las intrigas de Claire Luna y Mia decide que renunciara a la empresa, dejando el control a Claire Luna y esta le entrega el "Kits de Belleza" de M&M a otros sujetos para que ellos lo promocionen.
Despues de unas semanas Mia y Mel se reconcilian y logran arrebatarle el control de su empresa a Claire Luna.
Fue nuestra primera visita del año al cine y la verdad queriamos disfrutar de algo que nos haga reir, pero la verdad solo nos saco una que otra mueca disimulando una sonriza, no nos causo mucha gracia, como siempre decimos que la comedia es uno de los generos mas dificiles para la industria cinematografica, y es que hacer reir a las personas es bastante dificil.
Algo que repudiamos mucho es la utilizacion de drogas en este tipo de peliculas, no entendemos porque ultimamente en muchas peliculas incluyen el uso de drogas en los filmes; entre las decadas de los ˋ60 yˋ90 los actores solo fumaban cigarrillos normales, pero a partir de los ˋ90 cambiaron los cigarrillos por la mariguana. Tratando de concientizar a los jovenes que fumar es dañino para la salud, pero nos preguntamos si la mariguana y el alcohol no es igual de dañinos para la salud?.
Condenan a una persona que fuma, pero no dicen nada si se droga o consume alcohol.
Volviendo a la pelicula fue una historia trillada, muy poco comica y manteniendo una misma linea a lo largo de todo el filme.
Asi que no nos gusto por lo tanto es que en esta ocacion otorgamos nuestro mas reciente premio incluido en esta revista y es el Premio "Limon".

Comentarios

  1. No la conocía, pero bueno después de haber leído vuestra crítica, estaremos al caso.

    Saludos,
    HemosVisto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar