Ir al contenido principal

Cine Poder "Fragmentado"

Cine Poder.
Pelicula estrenada en 2016
Protagonizada por James McAvoy como Kevin Wendell


Anya Taylor - Joy como Casey Cooke


Y Bety Buckley como la Dra. Karen Fletcher.


Kevin un hombre con un desorden de personalidades diferentes, tiene dentro su propio cuerpo a 23 diferentes personas. Pero pronto habra una nueva para el, la numero 24 la peor de todas la bestia.
Para dar lugar a este nuevo personaje las otras personalidades deben preparar su llegada y saciar a la bestia con un ritual macabro, (al menos eso entendi).
Para ese efecto Kevin rapta a tres jovencitas y las lleva a un lugar desconocido, (algun lugar dentro de un
Pero para que nadie sospeche de que el es el raptor Kevin sigue con sus consultas habituales con la Dr. Fletcher, su siquiatra, (Y esta Dra. solo escucha a alguna de las personalidades de Kevin y raramente no vi que lo medicara, raro tratamiento para un ser tan obseno).
Mientras Casey esta secuestrada ella sabe que hay algo mas que un "simple secuestro", y trata de entender la situacion y logra mantenerse con vida, pero las otras dos muchachas no corren con la misma suerte.
Casey es mas madura y se mantiene serena para tratar de escapar, ya que ella fue abusada sexualmente desde que era una niña por el hermano de su padre, (No entendi que tiene que ver una cosa con la otra).
Casey logra descubrir que no esta tratando con un solo hombre he intenta hacerse amiga del niño que vive dentro de Kevin. Es asi como gana mas tiempo.
Entre tanto la Dra. Fletcher despues de mucho tiempo sospecha que Kevin tiene algo que ver con el secuestro de las 3 jovenes.
Una historia sin pies ni cabeza, la verdad no me gusto, se dice que Kevin tiene 23 personalidades diferentes pero solo vi 4 o 5, donde quedaron las otras 18?
Al final esa Dra. si tiene sospechas por que va sola?  deberia llevar a la policia.
Y ese final ridiculo, Casey la unica sobreviviente logra tomar el arma y esta le da 2 o 3 tiros a ese animal y aun asi logra huir.
Cuando Casey es rescatada parece que se anima a contarle a la policia del abuso al que ha sido sometida desde niña por su tio.
Y en la ultima escena aparece Bruce Willis y??? me quede con la pregunta, y no entendi hasta que salio el avance de la nueva pelicula. (Pero ese es tema de otro articulo).
Por ahora nos toca premiar esta pelicula y le daremos 3 "oscares".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar