Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "Alita"


Cine Poder estreno te presenta un filme acabado de salir del horno.
Protagonizada por Rosa Salazar como Alita; Christoph Waltz es el Dr. Dyson Ido y Kuan Jhonson en el papel de Hugo.
El Dr. Ido encuentra una cyborg (mitad humana y mitad robot), media muerta entre la chatarra y la lleva a su consultorio para darle el cuerpo de su hija adolecente que murio a causa de un ataque de un cyborg.
La nueva joven despierta pero no sabe quien es, no tiene memoria de su pasado, sale a la calle y todo es nuevo para ella.
En la calle conoce a Hugo quien le enseña la ciudad y el deporte de moda en la ciudad de hierro que es donde ellos viven, este deporte es motor ball que es casi igual al roller derby con la diferencia que hay una bola metalica que poner en un tubo, y Alita lo hace muy bien, y los campeones pueden ir a Zalem la ciudad del cielo.
El Dr. Ido ademas de ayudar a los humanos con protecis roboticas es un caza recompensas, atrapa criminales para recibir la recompenza.


En una noche cuando Ido sale de ocultas Alita lo sigue en secreto para ver lo que hace y ella cree que Ido va asesinar a una mujer y Alita se interpone pero se da cuenta que Ido solo quiere capturar a un homicida, entonces Alita pelea contra los 2 cyborg y los vence, mientras estaba peleando algo viene a su mente y recuerda que ella peleo en la luna.
Hugo y unos amigos la llevan a un rio donde hay una nave abandonada son los restos de la guerra del rum y Alita entra en la nave y la reconoce a la perfeccion y saca de esa nave un cuerpo de una cyborg.
Lleva el cuerpo ante Ido y quiere que la transplante, pero Ido se niega y le dice que ese es el cuerpo de una guerrera y que no se lo pondra.
Tambien existe una ciudad en el cielo que se llama Zalem, una ciudad de personas privilegiadas es donde Hugo sueña vivir.
Attn. Spoiler:
Despues Alita se enfrenta con el cyborg que ella irio y que ahora es mas fuerte y logra destrozar el cuerpo de Alita y a Ido no le que otra que transplantarle el cuerpo de la guerrera, que al parecer inicialmente le pertenecia.
Y bien al final parece que esta de moda dejar a los villanos con vida.
Nunca vimos la ciudad de Zalem, Alita nunca recupero la memoria y suponemos que era de marte.
La ciudad de hierro una ciudad fria que mas que ciudad parecian solo ruinas.
Algo que nos llamo la atencion fueron los celulares que parecian los nokia de hace 7 años atras. Fin spoiler.
Una historia llena de complicaciones.
Y en cuanto vimos a Alita nos recordo a este personaje.

Esta es una pelicula apta para menores de 10 años ya que se mostro mucha accion llena de villanos y de complicaciones.
La verdad no nos gusto ya que una buena pelicula infantil incluye a Todo Publico.
En esta revista le damos 3 "oscares" y creemos que se incluiran en las peores del 2019.

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar