Ir al contenido principal

Cine Poder "La Guarderia de papa 3"

Cine Poder te presenta una produccion del 2018 "La Guarderia de Papa 3".

Una pelicula comica pertenciente a "La Guarderia de Papa", y completando la trilogia.

Frank Collins (Reno Wilson), vive con su esposa y su hijo adolescente, el trabaja desde casa ya que es un escritor y la esposa es maestra de preparatoria.
Frank no ha escrito un libro desde hace 5 años asi que tienen problemas economicos. Y todo empeora cuando el padre de la esposa Eduardo (Reno Wilson), viene a vivir con ellos y lo acomodan en el dormitorio del muchacho.
Y con Eduardo en la casa todo cambia.
Frank trata de concentrarse para escribir su libro pero con Eduardo deambulando por la casa no puede, este se queja a la esposa y ella le da una idea a su marido para que Eduardo invite a sus amigos asi Eduardo tendra compañia y se cuidaran entre ellos.
Y asi lo hacen van los amigos de Eduardo y en lugar de ayudar lo empeoran todo.


Al despedirse cuando pasa a recoger una de las hijas le pide a Frank que si puede cuidar a su padre el siguiente dia y este le dice que fue una invitacion de un solo dia, la mujer le dice que le pagara 100 $us y que el ascilo para ancianos cuesta 300 $us diarios.
A Frank se le ocurre abrir un negocio el de cuidar ancianos a la esposa no le convence la idea pero Frank le dice que necesitan el dinero.
Entonces hace los anuncios y logra una buena clientela, pero servicios sociales envia a un agente para investigar el negocio.
Atencion el siguiente contenido es spoiler:
En principio Eduardo que estudio leyes en la prision conoce sus derechos y a menos que traigan una orden no lo dejan pasar a la casa.  Y el agente les dice que necesitan una licencia de funcionamiento.
Frank no sabe que hacer y Eduardo le dice que pueden sacar una licencia en el Ayuntamiento, y van corriendo a esa oficina con todos los ancianos, cuando llegan a esa oficina firman los papeles y les dicen que estara listo en 18 meses.
Entonces Frank no sabe que hacer le van a clausurar el negocio.
Entonces a Eduardo se le ocurre comprar una licencia pasada y consiguen la licencia de "La Guarderia de Papa", y Eduardo paga dos mil dolares por esa licencia.
Cuando vuelve el agente de servicios sociales le entregan una copia.
Y el negocio marcha muy bien, los ancianos estan contentos. Frank tiene una entrada de dinero.
Pero al agente hay algo que le intriga y descubre que esa licencia no esta a nombre de Frank Collins y consigue una orden para intervenir la casa.
Clausuran el negocio y por si fuera poco los multan con  cincuenta mil dolares.
La esposa y Frank se ponen a discutir ya que ahora no solo deben los impuestos y la hipoteca de la casa sino tambien la multa y Frank culpa a Eduardo.
Eduardo se ofende y comienza a empacar, Frank va y le pide disculpas y le dice que como el es abogado los puede ayudar y demandar a la oficina de servicios sociales.
Al final van a juicio y logran ganar, con una advertencia, y "La Guarderia del Abuelo" queda reinaugurada nuevamente y con mayor fuerza.
Frank no solo reabre el negocio sino tambien inspirado en los abuelos comienza a escribir su nuevo libro que es todo un exito.
Fin del spoiler.
Una comedia algo divertida, no estubo mal pero tampoco tan bien. Nos arranco una que otra sonrisa nos hubiera gustado lanzar carcajadas pero hacer comedia es un genero muy dificil y la produccion no logro su cometido.
Por eso les otorgamos 5 "oscares'

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar