Ir al contenido principal

Cine Poder saga "Toy Story"

Cine Poder presenta la saga de "Toy Story"
Toy Story 1
Los juguetes de Andy especialmente Woody el vaquero quien es el muñeco favorito de Andy esta muy ansioso porque es el cumpleaños del niño y recibira muchos regalos, y Woody teme ser reemplazado.
Y la sorpresa es que Andy recibe un astronauta Booz Lightyear, el ultimo grito en la moda de los muñecos, y Woody muere de celos a causa de la nueva llegada y por causa de una pelea van a parar a la casa del niño vecino quien es un torturador de juguetes, y el tiempo apremia ya que Andy y su familia se trasladaran de casa muy pronto.
Una produccion de Disney en 1995, dibujos animados por computadora, para su epoca una verdadera revolucion.


Toy Story 2
La mama de Andy organiza una venta de garaje y Woody por salvar a otro juguete va a parar al patio y se lo lleva un coleccionista de juguetes antiguos y valiosos.
Sus amigos identifican al sujeto y van al rescate, la sorpresa es que Woody encuentra nuevos amigos en esa jugueteria y Woody descubre que hubo una epoca en el que el era muy famoso y el que lo robo vendera la coleccion de Woody a un museo en otro pais.
La segunda entrega de la saga fue en 1999 y causo el mismo impacto que la primera.


Toy Story 3
En esta ocacion Andy ya crecio y se va a la universidad y por una equivocacion todos sus juguetes van a parar a una guarderia donde todos los juguetes son comandados por un oso, este juguete es un peluche amargado porque su niña lo perdio y luego fue reemplazado y piensa que todos los niños son malos, y trata mal a todos los juguetes nuevos y estos deben seguir sus reglas. Pasan toda una odisea antes de volver al hogar en espera de que Andy se vaya a la Universidad, la intension de Andy era guardarlos y llevarse a Woody con el, pero sus planes cambian cuando ve a su vecinita, una niña muy hermosa y con gran pena le deja todos sus juguetes a ella.
Debemos reconocer que esta ultima entrega nos arranco algunas lagrimas al recordar nuestra infancia.
Esta ultima produccion fue emitida el 2010 y con las mismas sorpresas de las dos primeras entregas.


Una saga llena de ternura, que no solo gusto a los peques de la casa creemos que son historias para compartirlas en familia ya que es del gusto tanto de chicos como de los grandes.
Historias tan lindas y tan bien contadas que no dejan nada pendiente y en junio del 2019 esperamos la cuarta entrega de esta magnifica saga que se puede disfrutar con las nuevas generaciones ya que 24 años despues esperemos que nos siga gustando e impactando como las primeras, al parecer Disney incluira partes de las anteriores presentaciones aunque no hay nada oficial estamos seguros de que habran nuevos personajes y una nueva aventura que nos llenara de emosion y nuevas sorpresas.


Por entretenernos y recordarnos nuestra infancia es que hoy les entregamos los 10 "oscares", maximo galardon que entrega esta pequeña revista.

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar