Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "Avengers Endgame"

Cine Poder Estreno te presenta ANENGERS ENDGAME
Y despues de 11 dias del estreno por fin logramos conseguir 1 entrada y bueno despues de tanta espera la gente entre grandes y chicos se volcaron a los cines para ver esta produccion.
Y si los productores de MARVEL quicieron causar espectativa con avengers Infinity Wars
lo lograron sin lugar a duda fue la pelicula mas taquillera que he visto en muchos años.
Otra preocupacion que tube durante todo este tiempo de espera fue el desafio de tener que resumir 3 horas de filmacion en un solo articulo, pero creeme que no se nos complico mucho y creo que fueron mas las "cascaras que las nueces".
Atencion a partir de este momento comienzan los spoilers, (aunque despues de 11 dias no se cuanta sorpresa pueda causar).



Como todos lo vimos en los avances Iron Manesta flotando en el espacio a punto de morir y aparece la Capitana Marvel y lo rescata y lo lleva a tierra a salvo.
Luego los que quedaron descubren donde esta Thanos y van hacerle una visita y Thanos les confieza que destruyo las gemas, Thor en un arranque de ira lo mata porque ya no hay nada que hacer.
Despues de eso los siguientes 5 años todo el universo es un caos. Y cada uno de los superheroes hacen su vida cada uno por su lado.
Eso ocurre en la primera hora, en la siguiente hora de produccion aparece Ant Man quien no tiene idea de que es lo que ocurrio ya que este se encontraba en el mundo cuantico y visita a los superheroes para saber que esta ocurriendo, al enterarse el les dice que tiene la solucion y es que con la ayuda de la fisica y el mundo cuantico pueden volver al pasado conseguir las gemas y evitar todo el desastre que Thanos causo.



Asi que todos se ponen a trabajar en una maquina del tiempo. Pero algo estaba fallando hasta que Iron Man logra descubrir la formula perfecta.
Y en parejas viajan en el tiempo para recuperar cada una de las gemas, en la gema del alma ocurre algo inesperado y es que se debe cambiar un alma por otra y la Viuda Negra debe morir para que Clint pueda llevarse la gema.
Pero en el pasado Thanos descubre el plan de los vengadores y el arma su propio plan de contra ataque.


En la tercera hora los Avengers logran traer las gemas y arman el famoso guante, la discucion se forma en cuanto a quien debe usar el guante que se necesita mucha fuerza para ello y cuando Thanos lo hizo casi o mata a el.
Asi que lo utiliza Hulk y da el chasquido que casi le arranca el brazo, y esto causa un gran desastre y junto con el aparece Thanos y su ejercito y se enfrentan en una enorme lucha y poco a poco van apareciendo los desapatecidos, Panthera negra, Spiderman Dr. Strage y los otros.
Pero Thanos es invensible se enfrenta a todos y va ganando entre tanto el guante pasa de una mano a otra.


Y bueno llegamos al final cuando aparece la Capitana Marvel y logra una pequeña ventaja al luchar con Thanos pero este no se rinde y logra recuperar el "bendito" guante pero Iron Man toma de la mano a Thanos e intenta quitarselo y de un golpe Thanos se libra de Iron Man y da nuevamente el chasquido y no psas nada Iron Man esta con las gemas y el da el chasquido que por fin logra desaparecer a Thanos pero no solo eso Iron Man queda muy debil y tambien muere.
El universo se reestablece y dan un funeral a Iron Man y a la Viuda Negra donde aparece Fury.
En esta revista nos equivocamos mucho en las especulaciones que hicimos, si bien esta produccion volteo taquilla no fue la mejor en un inicio creimos que la Capitana Marvel tomaria el mando de los vengadores pero como solo aparecio al principio y al final nos desiluciono un poco y ni siquiera ella pudo derrotar a Thanos.
Sin duda la produccion fue millonaria en cuanto actores y efectos especiales pero la historia no termino de convencernos.
Y la pregunta es como estubo la peli?, a lo que mi madre diria "estubo distraida, no me mato pero me distrajo".
Asi que bueno les otorgaremos 4 "oscares".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar