Ir al contenido principal

Cine Poder Latino "Maestro Suplente 2"

Cine Poder Latino te presenta:
"Maestro Suplente 2"(No manches Frida 2).
Recapitulemos Maestro suplente es una  comedia mexicana estrenada el 2016, reedicion de una produccion europea.
Protagonizada por Omar Chaparro como Zequi y Martha Higareda en el papel de la maestra Lucy.



Attn. Comienzan todos los spoilers.
En esta ocacion Zequi y Lucy estan listos para casarse y todo se arruina cuando Zequi vomita al cura en plena seremonia ya que se emborracho en la despedida de soltero y Lucy sale corriendo de la boda porque Zequi es un irresponsable y decide no perdonarlo.
Una nueva directota llega para dirigir la escuela Frida Kahlo y les dice a todos los maestros que si no mejoran las calificaciones y sino ganan las competencias intercolegiales cerraran la escuela. Asi que la directora a convencido consejo para que los alumnos participen en una competencia de Bolley, ajedrez y baile en la playa.


Y Zequi piensa que es la oportunidad perfecta para reconquistar a Lucy.
Ya en la playa todo se complica cuando aparece la otra escuela y son alumnos de un nivel social mas alto que el colegio "Frida Kahlo", y en esta otra escuela tambien esta el maestro que casualmente fue novio en la adolescencia de Lucy, y comienzan a salir juntos nuevamente.


En las practicas a Zequi todo le sale mal tanto con Lucy como con sus alumnos.
El juego de ajedrez lo gana el colegio de Frida y durante el juego de Boley Zequi intenta elevarse en un paracaidas y con un letrero que decia "chilindrina te amo", jalado por una lancha pero la cuerda se safa y este sale disparado justo hacia la cancha donde se realiza el partido de Boley y queda enredado  en la red con el maestro del otro colegio y por lo tanto los del Frida quedan descalificados.
Al final Zequi es despedido y Lucy se da cuenta que su nueva pareja solo es un egoista vanidoso y sale tras Zequi para decirle que lo ama.
En la competencia de baile una de las alumnas sale lastimada y no puede bailar asi que tiene que ser reemplazada y justo en escena se ve a Zequi disfrazado de mujer bailando con sus alumnos.
Lucy perdona a Zequi y nuevamente se realiza la boda, los alumnos estan agarrando el trofeo de campeones y Lucy vomita encima del cura y le dice a Zequi que esta embarazada.
Una historia comica pero el lenguaje utilizado en este filme fue digno de una carcel de maxima seguridad.
Durante toda la pelicula se escucharon frases de lo mas bulgares y obsenas no negamos el hecho que en algun momento nos arranco una sonrisa pero el lenguaje fue muy poco profesional. En esta revista no entendemos por que los productores de peliculas comicas tienen que relacionar lo gracioso con lo vulgar.
Y no, nos gusto asi que lo sentimos pero no hay ninguna premiacion.
Somos Cine Poder.
Maestro Suplente 1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar