Ir al contenido principal

Cine Poder Retro "Los Sustitutos"

Cine Poder te presenta:
"Los sustitutos", pelicula de 2009 de ciencia ficcion, protagonizada por Bruce Willys como el detective Greer, Radha Mitchell como Peters la compañera de Greer y James Ginty como Carter el "padre de los sustitutos".
La historia relata un futuro cercano en que la humanidad enfrenta una nueva realidad ya que utilizan robots "sustitutos", para todo lo que es su vida cotidiana.
Casi todos los humanos utilizan los sustititos para todo, trabajo, familia y cualquier tipo de eventos sociales. 




Todos monitoreados por seres humanos que los operan comodamente desde un sillon en su casa. La tasa criminal casi se redujo a 1%.
Pero ocurre que el hijo de Carter es asesinado con un arma letal que al ser asesinado el substituto no solo eliminan al robot sino tambien a la persona, los asesinan a el y a otra chica.
Greer y Peters deben investigar quien y como lograron asesinarlos.
Cuando identifican al asesino el sustituto de Greer va en persecucion del sospechoso (una de esas persecuciones espectaculares a la que Willys nos tiene acostumbrados), 




pero el sospechos saca el arma letal y asesina a cinco policias y casi mata a Greer quien se quita los controles de monitoreo del sustituto justo a tiempo, queda mal herido pero aun continua con la persecucion e ingresa a una zona prohibida en la que solo viven los humanos simples y llanos y son dirigidos por "el profeta".
Cuando casi logra atrapar al asesino el sustituto de Greer es atacado por los humanos. Mientras Greer en casa esta mal herido y cuando llega su esposa (la sustituta), lo lleva al hospital y su jefe va a visistarlo tambien le dice que esta suspendido.




Peters su compañera es asesinada en su casa y su sustituta es reemplazada por otro controlador.
Greer se sale del hospital sin ser dado de alta y encuentra a Peters (su impostor), Greer aun no sabe lo que ocurre realmente y esta muy confundido despues de muchos años sin salir de casa esta aturdido.
Despues de un dia Greer sabe que algo anda mal y que no es solo el un asesinato comun hay algo mas grande.
Entre tanto "el profeta" va tras el asesino y lo mata para quitarle el arma criminal.
Greer por su parte va investigando y descubre que el arma tan poderosa fue creeada para matar a los robots pero algo salio mal y tambien mata a los operadores (humanos).
La pista lo lleva al jefe de la policia, cuando Greer va a preguntarle pero el jefe lo niega entonces Greer desabilita al sustituto de su jefe y logra encontrar los codigos del arma letal.
"El profeta" hace que sus hombres entreguen el arma a la supuesta agente Peters.
Greer sale corriendo de la oficina de su jefe y se sube al auto de Peters y sin saber que ella es una impostora le entrega los codigos y esta sale corriendo.
Los militares intentan recuperar el arma y enfrentan al "profeta" y al ser herido descubren que este es un sustituto.
Al final Greer descubre que quien esta detras de todo es el mismo Carter el padre de los sustitutos, quien quiere asesinar a todos los humanos que se hicieron adictos a los sustitutos. Y el mismo Carter era "el profeta",  y tambien tomo el papel de Peters.
Cuando Greer lo encuentra y Carter se suicida y Greer logra controlar a Peters y asi detiene el ataque y evita que mueran millones de personas.
Una Pelicula futurista, llena de accion, para los amantes de la ciencia ficcion una historia muy bien lograda, debemos reconocer que nos atrapo de principio a fin.
Si hay algo que objetar seria el detalle de los celulares, para un "futuro" tan avanzado los productores no se molestaron en cambiar celulares a algo mas elaborado. Pero ese es solo una observacion, todo lo demas estubo muy bien, por eso les otorgamos 8 "oscares".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar