Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "X MEN DARK PHOENIX"

Cine Poder estreno te presenta:
"X Men: Dark Phoenix".



1975 Jean Grey(Sophie Turner), una niña de 8 años viaja por una carretera en automovil con sus padres pero la niña escucha voces y ella cuando se enoja hace que las cosas se muevan y sin querer hace que el auto se estrelle.
Tras el accidente Xavier la lleva a su escuela para personas con "poderes" y le dice que sus padres fallecieron y que el va ayudarala a controlar su poder.
1992 Jean se convierte en una hermosa mujer y con un gran poder.



Tras una mala expedicion de unos astronautas los x-men van al rescate pero una fuerza misteriosa ataca a los x-men y Jean absorbe toda esa energia lo que la convierten en una x-men de las mas poderosas.
Despues de ese evento Jean queda muy confundida y  descubre que Xavier le mintio.
Jean comete actos descontrolados y a pesar de los esfuerzos de Xavier este no puede controlarla y Jean escapa de la escuela de los x-men.


Atencion comienzo de spoilers.

Xavier le dijo a Jean que sus padres murieron, pero Jean descubre que su padre sobrevivio al accidente y cuando va a verlo se entera de que su mismo padre la entrego a Xavier.
Cuando los x-man van a buscar a Jean, ella esta descontrolada y utiliza su poder en contra de los x-man, Mystica trata de persuadirla pero Jean la mata a ella y a 2 policias.
Pero no solo los x-men estan tras Jean sino unos extraterrestres que buscan el gran poder que Jean absorvio en el espacio, para poder restaurar su mundo, el cual fue destruido.



Jean va en busca de Erick para que la ayude a controlarse, en ese momento Erick esta en una isla junto a otros x-man, y llegan las fuerzas especiales para tratar de capturar a Jean pero esta los ataca fuera de control y mata algunos y Erick logra salvar a algunos y hecha a Jean.
La Bestia que amaba a Mystica va a encontrar a Erick y le cuenta que Jean mato a Mystica y ambos quieren venganza y asesinarla.
Entre tanto los extraterrestres encuentran a Jean y la convencen de que los ayude a recuperar su mundo.
Erick la bestia, Xavier y los otros x-man la encuentra y todos se enfrentan en una gran lucha.
Erick encuentra a Jean pero no puede matarla y ella casi lo mata.
Cuando Xavier logra comunicarse con Jean esta recupera la cordura y le ofrece su poder al extraterrestre (quien tomo el cuerpo de una mujer), cuando le va transfiriendo la energia poderosa Xavier entra en la mente del extraterrestte y descubre que quieren matar a toda la humanidad. Uno de los x-man logra separarlas y Jean cae desmayada. En eso los militares capturan a todos los x-man para llevarlos a una prision.
Cuando los estan trasladando en un tren militar son atacados por los extraterrestres en una pelea campal. Los x-man logran liberarse y entran en la pelea, Jean despierta y se enfrenta al extraterrestre que absorvio parte de su energia y al intentar matarla descubre que si lo hace tambien dañara a los x-men (y parte del planeta tierra, eso nos imaginamos), asi que suspende al extaterrestre hasta el espacio y alli explotan las dos.
La pelicula no estubo del todo mal ya que para quienes no vieron las anteriores filmaciones de esta saga no hay complicaciones en entenderla.
Lo que no nos gusto mucho fue la hubicacion del año, claro todos estaban muy jovenes y lo que no entendimos fue el asesinato de Mystica, como es que murio tan joven y luego revive?.
Y el problema mayor de toda la saga es que es una "ensalada" en el tiempo, Marvel presenta las filmaciones de esta saga 
sin un orden cronologico.
La historia en si misma no estubo tan  mal pero le falto su "sal y pimienta" pero en forma independiente asi que lo otorgamos 4 "oscares".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar