Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "No planeado"

Cine Poder estreno te presenta:
"No Planeado"
Pelicula dramatica del 2019.
ATENCION ESTE RESUMEN NO ES APTA PARA MENORES DE 14 AÑOS NI PARA PERSONAS SECIBLES. ADEMAS DEBEMOS ADVERTIR LOS SPOILERS.
Abby Johnson (Ashley Bratcher), trabajo desde su adolescencia como voluntaria en el la clinica "Planificacion Familiar", luego fue miembro del personal.




Muy joven cuando estaba en la universidad se enamoro de un hombre mayor y salio embarazada pero decidio que aun no era tiempo de ser madre y aborto, un tiempo despues se caso con el sujeto pero este la engaño en plena luna de miel y se divorciaron pero Abby quedo embarazada nuevamente y ella no queria ningun vinculo con ese sujeto y nuevamente aborta, esta vez no fue un procedimiento "quirurjico" sino mediante pastillas, que le causaron mucho dolor, (las imagenes de ella en la ducha botando coagulones de sangre son muy duras).

Igual continua trabajando en la clinica y se vuelve a enamorar de un buen sujeto y tienen una hija, es ascendida en la clinica a gerente y su vida es casi perfecta, pero su esposo y sus padres no estan de acuerdo que trabaje en la clinica de abortos.
Igual ella sigue trabajando como "consejera" y es ascendida como la directora mas joven de esa corporacion. Uno de esos dias una joven llevada por su padre se hace el aborto, pero en el pasillo de "recuperacion" se estaba desangrando, al parecer el cirujano perforo el utero, Abby entro en panico pero su jefa la regaña y le dice que siempre debe mantener la calma.



Todos los dias hay manifestantes afueras de la clinica, son los "pro vida", que oran y tratan de persuadir a todas las mujeres que no se hagan un aborto. Otro dia no solo estaba una manifestante en la reja sino una madre llorando que le gritaba a su hija que no se haga el aborto.




Al final y una de las asistentes llama a Abby para asistir en un aborto, ella va al consultorio y el doctor le pide que le ayude con la ecografia para hacer la intervencion, claramente en el monitor Abby ve como se mueve el feto y minutos despues el feto es extraido por la maquina de un tiron.

Abby queda horrorizada por lo que vio, sale corriendo y se encierra en el baño a llorar.



Despues de eso renuncia a la clinica y se une a los "pro vida", su ex jefa de "Planificacion familiar",  decide demandarla por traicionar la confianza de la clinica, pero en el juicio se Abby sale inocente (aunque no se vio nada del juicio).




Despues de un tiempo la clinica en Texas cierra sus puertas.
Realmente fue una buena historia, basada en hechos reales toca uno de los temas mas controversiales a nivel mundial, y puede llegar a influir mucho a la sencibilidad de las personas, especialmente en las mujeres de cualquier edad, ya que muestra escenas muy crudas de sangre y partes de fetos abortados.
Como produccion cinematografica casi lograron su cometido que era transmitir la concientizacion sobre el aborto, por eso al inicio de este articulo advertimos que puede dañar la sencibilidad de las personas.
Como dijimos la cronica fue buena, aunque la actuacion de Bratcher nos parecio un poco plana al igual que la de sus compañeros les falto mas intensidad es un tema muy polemico y muy dificil para una mujer por lo que la actriz debio darle mas drama a la interpretacion, asi que en esta oportunidad les damos 5 "oscares".

Comentarios

  1. Buen día, suena bastante interesante el tema que lleva esa película, espero poder verla, un saludo y excelente reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime y si es una buena historia, solo cuidado con la sencibilidad.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar