Ir al contenido principal

Cine Poder estreno "Mas que madres"

Cine Poder estreno te presenta:
"Mas que madres"
Dirgida por Cindy Chupack



Angela Bassett interpreta a Carol Walker esta viuda y es madre de Matt (Siqua Walls), quien es editor de una revista de lenceria o algo asi, pero su madre cree que es para una revista de deportes.
Patricia Arquette da vida a Gilliam Lieberman casada y madre de Joel (Jake Hoffman), un escritor fracasado y novio de una estilista.
Felicity Huffman encarna a Helen Halston divorciada y vuelta a casar y madre de Joel (Jake Lacy), quien es homosexual y su madre no sabia que tenia novio.




Estas 3 mujeres son amigas desde que eran solteras, las 3 a pesar de sus vidas algo conflictivas tienen una tradicion y es que en cada dia de las madres se reunen, comen bocadillos y toman unos tragos.
Entre tanto ellas hablan cada una de sus hijos y cada año que pasa la distancia entre ellos es mayor y ya ni se acuerdan de sus madres ni en el dia de las madres.
Ese dia deciden que es hora de hacer una visita sorpresa a sus hijos se van de viaje a Nueva York a invadir la vida de sus hijos.




Los tres muchachos, (en diferentes sircunstancias), se quedan sorprendidos al ver a sus madres y no saben que hacer con ellas.

Atencion comienzo de spoilers.
Helen se enfada con su hijo Paul al enterarse de que es gay y ella no lo sabia y que Paul se lo conto primero a su padre. Ella tampoco sabia que Paul fue donador de esperma para una pareja de lesvianas y ahora tiene una hija.
Por su parte Matt el hijo de Carol, si es exitoso en su trabajo pero lleva una vida totalmente desordenada y caotica.
Y Joel el hijo de Guilliam no tiene trabajo y acaba de romper con su novia estilista porque lo engaño y el se encuentra mal por esta situacion y practicamente en quiebra.

Las 3 madres tratan de "ordenar" la vida de sus respectivos hijos.
Esta pelicula es categoria "comica",  😕, si bien no nos hizo reir, nos entretuvo un buen rato. No podemos negar que hubieron algunas cosillas graciosas pero no nos mato.
Por otro lado la historia fue buena y estuvo bien contada sin dejar cabos sueltos y es algo que valoramos mucho.
Las actrices principales son "veteranas", por lo tanto cada una interpreto su papel con total naturalidad.
Y otra cosa que resaltar fue la banda sonora que nos gusto mucho.
En sintesis fue una buena produccion y por eso les damos 6 "oscares".

Comentarios

  1. Esta película la vi. No es una obra maestra pero se hace fácil de ver. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razon tienes SONVAK y en poquisimas palabras la describiste perfecta. Gracias 😉

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar