Ir al contenido principal

Cine Poder Retro "Anillo de Fuego"

Cine Poder Retro te presenta:
"Anillo de Fuego".
Produccion del 2013 dirigida por Allison Anders, con Jewel Kilcher como June Carter Cash y Matt Ross en el papel de Johnny Cash.




Basada en hechos reales sobre la vida de la cantante.
Jun la menor de tres hermanas, canta con su familia y desde su inicio en las montañas rurales de Virginia (EEUU).
La fama llegara mas tarde cuando es una joven casi adolescente, se casa y
tiene una niña. Despues su marido la abandona, transcurre un tiempo y se vuelve a casar, mientras esta casada con este compone la cancion "Anillo de Fuego", pensando en Cash y que al parecer fue todo un exito. No se sabe muy bien como o porque se divorcia del segundo esposo con quien creemos tuvo otra hija.




Y luego se casa con Johnny Cash otro cantante. Con este ultimo tiene un hijo, ambos se aman el problema es que Jhonny es adicto a las pildoras y entre viajes y presentaciones van teniendo problemas como pareja, ya que la adiccion de Johnny es mas fuerte.
Un dia que June llega a su casa encuentra a su esposo todo endrogado y la casa hecha un desastre asi que June decide abandonarlo, cuando ella va saliendo con las maletas y su hijo, el niño se da cuenta que su padre no esta respirando.




Lo internan para desintoxicarlo y despues toda la familia deciden internar a Johnny en un centro de rehabilitacion.
Jhonny y June toman terapia y vuelven a estar juntos.
Al final ella ya vieja hace una produccion musical con sus mejores exitos.
Algun tiempo despues ella fallece.
Una linda historia romantica, lastima que fue mal contada. Se entiende que resumir toda una vida en 90 minutos debe ser complicado, entonces o la hacen mas larga o la resumen mejor.
Toda la pelicula fue una carrera contra el tiempo, segundo a segundo saltaban año tras año en momentos nos sentimos mareados por tantos brincos.
Una produccion bastante "pobre", y sin sentido comun.
No nos gusto, lo unico rescatable fueron las canciones que fueron interpretadas completas, asi que por eso y solo por eso le damos 1 "oscares".

Comentarios

  1. Buen día, no había visto sobre esta película, lástima que le den 1 solo Oscar, sonaba interesante de principio y me dió mucha risa su comentario textual: "Se entiende que resumir toda una vida en 90 minutos debe ser complicado, entonces o la hacen mas larga o la resumen mejor" jajajajaja, saludos, excelente reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😂😂 Gracias Jaime un placer saludarte, y si como dijimos es una linda historia, pero no supieron darle un buen contexto.
      Saludos y te invitamos a ver nuestro proximo articulo.

      Borrar
  2. Si la reseña es buena, no entiendo como puede ser una buena historia y solo recibir un oscar de vuestra parte?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Anonimo", y bueno te explico un poco, hay historias buenas pero no estan bien contadas, es algo que como cinefilos podemos reconocer. Abrazos.

      Borrar
  3. Wow, mientras iba leyendo pensaba, ¡qué buen argumento! Al final la descarto por tu valoración... anotada en la lista de 'No.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Hemos Visto" y si, el argumento es muy bueno, el problema es que la pelicula parece una carrera contra el tiempo. "Abarcaron mucho y apretaron poco" ��. Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar