Ir al contenido principal

Cine Poder "Lo Mejor del 2019"

Cine Poder te presenta:
Lo mejor del 2019.
Despues de un largo año de ver peliculas y presentar nuestras reseñas regresamos para presentar las diez mejores peliculas del año 2019. Esta gestion para nosotros es muy peculiar ya que con el 2019 cerramos una decada e ingresamos a una nueva, que esperemos sean  mejores dias para tod@s.
Y sin mas relleno presentamos lo mejor del 2019.
10. En ultimo lugar premiada con 1 "oscares" tenemos a "Rapidos y furiosos Hobbs & Shaw", la eleccion de esta pelicula fue complicada ya que si bien la historia no fue muy original, la accion demostrada nos gusto mucho. Y es merecedora de 1 "Oscares"
Rápidos y Furiosos Hobby & Shaw


9. En el penultimo lugar nos encontramos a "Yesterday", una forma comica de recordar a una de las mas grades bandas de todos los tiempos "The Beastles", asi que le damos 2 "Oscares".
"Yesterday"


8. "Jefa por Accidente", protagonizada por Jennifer Lopez, una historia sencilla, algo comica y bien contada se merece 3 "Oscares".
"Jefa por Accidente"


7. Y el septimo lugar se lo entregamos a Marvel para su produccion de "Capitana Marvel", nos gusto el inicio de Nyck Fiury y los efectos especiales, fue una produccion entretenida asi que les entregamos 4 "Oscares".
Capitana Marvel


6. Continuando con la productora Marvel tenemos a "Spiderman lejos de casa", igualmente entretenida, esta pelicula nos gusto porque vimos a un joven hombre araña que extraña a su jefe y mentor (Airon Man), no fue de impacto pero pasamos un grato momento mirando este filme. Asi que entregamos 5 "Oscares".
Spiderman


5. Y nos hacercamos a las 5 mejores filmaciones y con 6 "Oscares" recordamos a "Luchando con mi familia", basada en la vida de una luchadora profesional, una linda historia sin mayores trajedias, nos gusto mucho.
Luchando con mi familia


4. Puesto numero 4, es igualmente para una historia basada en hechos reales sobre la vida de Elton Jhon, uno de los grandes de la musica a nivel mundial "Rocketman", asi que los 7 "Oscares" se los lleva esta produccion.
Rocketman

3. No es un secreto que las peliculas de accion son nuestras favoritas y para esta revista la mejor pelicula dentro de este genero fue sin duda "PRESIDENTE BAJO FUEGO", aunque no nos impacto fue buena, se mantubo dentro lo esperado, es por eso que le otorgamos 8 "Oscares".
Presidente bajo fuego


2. Y el segundo lugar es para "Star Wars Episodio IX", que a pesar de sus largos 40 años sigue causando la misma espectativa, con los personajes de antaño y los nuevos por su puesto, con una banda sonora impecable, y la historia continua entre la lucha de "La Fuerza con la luz y la obscuridad" de ambos bandos. Asi que sin duda se merece este segundo lugar con un total de 9 "Oscares".
"Star Wars Episodio IX"


1. Redoble de tambores para el primerisimo lugar y lo tenemos al controversial "Guason", sin duda esta pelicula fue muy criticada por ambos lados, si bien no nos parecio parte de la saga de "Batman", como historia fue muy real y muy bien contada y la interpretacion de Phoenix fue espectacular al punto de sentir empatia con este personaje ficticio, es por esto que la vemos como la mejor pelicula del 2019 y con un "gran aplauso" le entregamos los 10 "oscares" de este año.
GUASON


De esta manera entregamos nuestro reconocimiento a todas aquellas producciones que nos dieron accion, drama, suspenso, una que otra sonrisa y sobre todo la emocion de asistir a cada nueva entrega  para ver en la pantalla grande una nueva producción del séptimo arte, para poder disfrutar de una nueva historia.

Comentarios

  1. No estamos de acuerdo con la mayoria de los puestos debieron incluir pelis latinas, no solo las de holywood, pero la numero uno es indiscutible.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar