Ir al contenido principal

Cine Poder Estreno "Jugando con Fuego"

Cine Poder Estreno te presenta:
"Jugando con Fuego"
Del Director Andy Fickman.
John Cena como Jake Carson.
Brianna Hildebrand es Brynn.
Judy Greer en el papel de la Dra. Amy Hicks.
Finley Rose Slater como la pequeña Zoey.
John Leguizamo como Rodrigo. 
Christian Convery como el niño Will y
Michel Key como Mark rogers
(Nota: Esta pelicula la presentamos como estreno pese a que es una produccion 2019, lo que ocurre es que en mi pais las salas de cine tienen la mala costumbre de presentar "como estreno" peliculas del año pasado, y era esta pelicula o una de terror, asi que optamos por ver este filme).
Jake Carson, es el superintendente de la unidad de bomberos ferreos de un bosque forestal, donde constantemente existen incendios.
En uno de sus tantos rescates acuden a una cabaña en llamas y rescatan a 3 niños, en un inicio Brynn quien es la mayor de los tres le dice a Jake que ellos estan solos y que sus padres estan en un viaje de aniversario. Jake procede a la extraccion de los 3 niños, en medio de golpes mas y golpes menos, ya que el piloto Rodrigo era el suplente y no tiene la debida experiencia. Pero logra sacar a Jake y los niños del incendio de la cabaña.
En primera deben llevarlos al hospital para revisar que los niños esten bien, pero la tormenta es muy fuerte por lo que solo van a la estacion de bomberos.
Jake trata de contactar a los padres de los niños y Brynn le da un numero de telefono a Jake, pero este se encuentra apagado y solo les dejan un mensaje. Al poco rato le llega un mensaje de texto a Jake aparentemente de los padres de los niños y le dicen que por la tormenta no pueden llegar en ese momento que lo haran al dia siguiente.
Entre tanto los niños mas pequeños hacen de las suyas en la estacion.
Amy visita la estacion de bomberos para pedirle a Jake que no utilice el agua de la reserva de las ranas para apagar los incendios forestales, y le pide que firme un documento de acuerdo de partes. Ambos discuten un rato y es obvio que ambos se gustan, ya que hablan de una cita que tuvieron pero Jake tubo que irse antes de lo previsto.
Por otra parte el jefe de Jake esta por retirarse y el quiere presentarse para ocupar ese cargo, ya que es un excelente bombero ademas de ser hijo de un comandante que fallecio en cumplimiento del deber.
Asi que recibe una llamada de su jefe para pedirle que presente su solicitud y que el mismo lo recomendara para el puesto.
Comienzo de Spoilers.
Despues de un dia y de que los niños hacen desastres por toda la estacion, Brynn roba las llaves del cuadratrak y los tres niños salen huyendo, cuando Jake se da cuenta los sigue en una bicicleta, cuando logra alcanzarlos estos lo envisten y Will cree que lo mataron, despues de un rato Jake recobra la conciensia y le pregunta a Brynn por que huyeron, Brynn le da vueltas al asunto pero Will le pide que diga la verdad. Y Brynn le dice a Jake que sus padres habian muerto y que el servicios sociales los quieren separar, le pide que no los reporten sino hasta un dia despues ya que era el cumpleaños de Zoey y no querian que los separen justo ese dia.
Jake asiente y en la estacion de bomberos preparan una fiesta de cumpleaños, dejan a los niños al cuidado de Amy para ir de compras, y compran todo lo que pueden no solo regalos para la pequeña Zoey, sino para Will y Brynn tambien.
El dia de la fiesta todos estan muy contentos, jugando, cantando y bailando. Pero en eso llega el jefe de Jake y se da cuenta del desorden de la estacion, tambien llega una visitadora social reclamando la custodia de los niños.
Brynn, se enoja con Jake y le reclama porque los entrego antes, Jake replica y le dice a la visitadora que el pidio que vengan hasta mañana, la visitadora dice que servicios sociales no puede atender ese tipo de peticiones.
Mientras ellos discuten Brynn toma las llaves del auto del jefe y se escapan del lugar, en la nueva huida Brynn por no atropellar a un conejo se descarrila y queda atascada al borde de un precipicio, y su cinturon de seguridad se atasca, Brynn le pide a los niños que salgan del auto, ella trata de safarse pero no puede.
Cuando Jake llega, ata a Will a una soga y le da una navaja para que Brynn corte el cinturon. Will hace todo lo que dice Jake y hace todo para salvar a su hermana.
El final es bastante predecible, en realidad la historia no es muy original, desde que rescataron a los niños sabiamos que estos eran huerfanos.
En cuanto a la comedia, no fue buena, hubo una que otra sonriza escondida por ahi, pero ninguna carcajada que nos haga reir hasta llorar. Tampoco hubo nada que nos sorprenda, en fin fue una historia regular, pero estubo bien contada, por lo tanto habra 1 "Oscares" para esta produccion.

Comentarios

  1. Buen día, muy buena reseña, creo haber visto en cartelera esa película, pero no duró mucho, creo que los Oscares entregados y la duración en cartelera, logran dar una idea bastante importante sobre el film, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 😂 "Mis Momentos", como siempre un placer recibir vuestros comentarios, y al parecer estamos en plena sintonia 😜 lo que nos parece fenomenal, y no este filme no tiene mucho que ofrecer. Les mandamos un abrazo grande.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cine Poder Retro "Corazones sin riendas"

Cine Poder retro te presenta: Una produccion alemana del 2017. "Corazones sin riendas" Del director Hanno Olderdissen . Jana ( Lena Klenke ) es una adolescente que desde niña tiene una dolencia cardíaca. Cree que sus padres no la comprenden, con la rebeldía propia de su edad, una noche que iba en moto termina estrellada en medio del campo. Le queda como, casi una visión, la imagen de un caballo en la oscuridad. Días después vuelve al lugar del accidente y descubre un establo; alli Paul Brenner ( Dieter Hallervorden ) un anciano, está criando al caballo de muy apropiado nombre Rock My Heart para las carreras, aunque Rock no se deja montar por nadie, en un momento difícil en que su casa y su finca estan hipotecadas y el no tiene el dinero para pagar sus deudas. Cuando Jana se presenta en la finca Rock esta desvocado pero Rock al ver a Jana frena de golpe y se para frente a ella Jana por alguna razon no le teme. Paul se queda asombrado con el compartamiento del

Cine Poder "La hora de la venganza"

Cine Poder te presenta una pelicula del 2017 protagonizada por Anna Hutchison como Teena, Talitha Bateman es Bethie la hija de Teena y Nicolas Cage en el papel del policia Jhon Droomor. Despues de una fiesta del 4 de julio en la casa de su novio Teena y su hija Bethie son atacadas por 4 sujetos camino a su casa, los 4 depravados golpean y violan a Teena en un cobertizo, Bethie corre y se esconde, despues de que los 4 bastardos ultrajan a su madre se van y Teena queda inconsciente, Bethie corre a la carretera a pedir ayuda y por suerte pasaba por ahi el policia John Droomor y la ayuda, cuando encuentran a Teena esta muy mal herida y la llevan al hospital. La policia investiga el crimen y los autores habian dejado monton de evidencias entre otras cosas su adn. Mientras Teena se recupera en el hospital viene la madre de Teena para llevarselas a su casa. Alli Teena esta muy deprimida su hija y su madre tratan de animarla pero Teena esta muy afectada. Despues viene una representante d

Cine Poder Retro "Pasion por el Triunfo"

Cine Poder Retro te presenta: "Pasion por el Triunfo" Del director: Paul Michael Glaser Produccion de 1992. Olimpiadas de invierno de 1988 en Calgary, Canada,  Kate Moseley (Moira Kelly), es una joven patinadora del patinaje artistico en parejas, poco antes de su presentacion tiene una gran pelea con su entrenador, y lastimosamente en su participacion ella cae y obviamente se despide de las medallas de esa olimpiada. D oug Dorsey (D.B. Sweeney), un muchacho estrella del hockey norteamericano tambien esta en los juegos olimpicos de invierno en Canada y en plena competencia recibe un fuerte golpe en la cabeza por lo que su vision periferica (o algo asi), esta comprometida seriamente, y lastimosamente no hay forma de que la recupere. Por lo que ya no esta calificado para las ligas mayores. 2 años despues se ve a Doug trabajando como obrero de una construccion, despues sale y se dirige al bar familiar donde tiene una discucion con su hermano ya que Doug no quiero ayudar